Que su bebe no lo desvele



Para los padres primerizos es difícil que sus hijos no los despierten por la noche en repetidas ocasiones, la mayoría de veces ocurre porque el bebé tiene hambre; qué hacer cuando no se quiere dormir, llora o simplemente no duerme, es lo que se preguntan.

Desde la edad 0 hasta el año es complejo y casi imposible que en las noches el descanso sea hasta el otro día, en los primeros meses los bebés duermen todo el tiempo pero mínimo cada tres horas se levantan para comer, situación que se puede presentar a las 12, 2 o 4 de la mañana.

La solución, turnos de los padres para alimentarlo, los artículos para bebé, entre ellos los de lactancia y alimentación le servirán a los papás para hacer de su labor más fácil. Productos como el extractor de leche eléctrico, le sirven a la madre para obtener leche que pueda guardar y no sea necesario que ella esté despierta para alimentar a su bebé, mientras el padre utiliza el esterilizador eléctrico para biberones o el calentador para teteros marca Avent, y así alimentar a su angelito. De esta manera el niño desde que esté satisfecho podrá dormir plácidamente sin interrupciones y de paso sus padres.

Comentarios

Entradas populares