Lista de regalos la mejor opcion



Cangurus ha creado para los padres una nueva aplicación con la cual podrán organizar su baby shower, pedir los elementos que les hace falta o desean para su bebé.

Los futuros padres crearán una lista virtual con artículos de bebé que han visto previamente en el catálogo o en los puntos de venta, allí colocarán la lista en la web o agregando los datos en la sección contáctenos; en comentarios se envía el nombre del niño, referencia y códigos de los productos, la lista de regalos será modificable por los padres cuantas veces quieran o necesiten.

Ahorrarán tiempo, los regalos serán al gusto de los papás, además de ser una forma original, divertida para familiares y amigos, que dedicarán espacio, buscando y seleccionando el regalo para el niño, sin moverse de casa.

Entre las opciones para regalar podrán encontrar productos de Fisher Price o artículos Graco, para todas las actividades del pequeño, como el baño con tinas para bebé, la cena con comedores para bebé, la diversión con paseadores para bebéy la siesta con corrales para bebé, porque los padres escogen y sus invitados pagan.

Cangurus Mom's & babies, le dará a los padres un bono con el 5 por ciento del valor total de la compra que realicen los invitados, para que puedan redimir en artículos de bebé en nuestras tiendas.

Comentarios

Entradas populares