La primera fiesta del bebé


Cualquier acontecimiento del bebé genera en los padres un sentimiento de alegría y más si se trata del aniversario de su primer año de vida, generalmente son los mismos familiares del pequeño quiénes quieren celebrar dicha ocasión, pero  dependiendo del presupuesto y del gusto de los papás, así mismo será el tipo de festejo, ya sea una reunión privada o todo un evento social.

Tenga en cuenta el número y tipo de invitados, de esta manera se podrá definir la comida, la temática, la diversión y el lugar; no es lo mismo una reunión con niños a una con adultos o una fiesta mixta, todas a excepción de la de adultos es indispensable que el sitio sea amplio y tenga un espacio en el que se puedan guardar los coches para bebé.

Por ejemplo, si la fiesta es mixta debe destinar una zona de juegos con artículos para bebé, para que los niños estén entretenidos; mientras en otra área se ubican a los mayores que en este tipo de eventos son más dados a la conversación y disfrutar de aperitivos.

Un toque original para cualquier fiesta, en especial si se trata de pequeños es tener una temática fija y de acuerdo con la edad, si los años de los invitados oscila entre 1 o 9, se puede tener como entretención carros de batería para niños, preferiblemente que su uso sea en espacios abiertos.

Es importante que de antemano les dé opciones a los asistentes sobre los posibles elementos que le pueden regalar a su hijo, porque habitualmente usted como padre es exigente o los invitados no tienen idea de lo pueden obsequiar; la mayoría comprarán juguetes y artículos de marcas conocidas como Fisher Price.

Comentarios

Entradas populares