Colores para bebés

Algunos expertos en cromoterapia, afirman que no todos los colores son apropiados para todas las situaciones y edades. Los colores tienen efectos sobre la vida de los pequeños, y del ser humano en general. A pesar de que los colores no expresan la personalidad, si pueden influir de manera positiva o negativa en el estado de ánimo, a través de las sensaciones que despiertan. Para lograr la armonía de los niños, es importante escoger bien los colores de los accesorios para bebés, juguetes y articulos para bebe de decoración.


Por ejemplo, el rosado tiene un efecto calmante y relajante. Es un color que promueve la calma, la gentileza y el afecto. Este color es sinónimo de delicadeza, ingenuidad, bondad, ternura y buenos sentimientos. Este color ayuda a despejar la mente de pensamientos negativos, proporciona energía y suaviza el carácter.

Por otro lado está el verde. Este es un color elocuente y está asociado a la naturaleza. Transmite seguridad, expansión e inspira el crecimiento emocional. Incita a la actividad cerebral y calma el estado de ánimo. Es sinónimo de relajación, porque reduce la tensión, de esperanza, serenidad, juventud, descanso y equilibrio.

Teniendo en cuenta lo que se quiere despertar en los niños, debemos comprar todo para bebés de los colores y materiales adecuados para su perfecto desarrollo. En Cangurus tenemos los mejores juguetes para bebés, que no solo brindarán a tus hijos diversión, sino aprendizaje y amor.

Comentarios

Entradas populares