Protege a tu bebé del frío

Evitar que tu bebé se enferme por las bajas temperaturas es algo que debes tener en cuenta. Procura siempre tener los accesorios para bebés adecuados para que tu pequeño no sufra ninguna gripe o cualquier otra complicación en su salud por el frío.

La temperatura ideal dentro de casa debería rondar los 23 o 24 grados, tanto si se trata de un recién nacido como de un bebé más grande. Un consejo: en casa y en la calle lo mejor es vestirle con capas. Ellas permiten vestirle y desvestirle o comprobar su temperatura de forma más rápida, fácil y cómoda. Otra ventaja: al cambiarle el pañal, si está vestido con capas, se evita que el bebé esté completamente desnudo y sienta frío.

Hora del baño
Cuando los niños estén en las tinas para bebe y el ambiente tenga una baja temperatura procura darle al pequeño un baño corto, de menos de diez minutos, en agua tibia. Cuando vayas a sacar a tu hijo del agua, previamente calienta la toalla o la ropa con que lo vas a vestir para que el cambio de temperatura que sufra el bebé no sea drástico.

Fuera de casa
A los bebés de doce meses y mayores se les viste con la misma cantidad de ropa que a un adulto. Los más pequeños necesitarán una capa más, sin embargo  recuerda: es importante evitar salir a la calle a primera y última hora del día, cuando más frío hace. Procura vestirlos con marcas para bebés térmicas.

Las prendas más indicadas durante los meses fríos son las que permiten que la piel respire, como el algodón o la lana. Y no hay que olvidarse de las manoplas, de unos calcetines gruesos ni del gorro.
En Cangurus encontrarás Todo para bebés. Desde mantas, camisas y medias para mantener a tu hijo caliente.

Recuerda que estamos ubicados en la Calle 9 No. 20-33 Local 209, Carrera 21 No. 9-31 Local 2099 y la Calle 9 No. 20-62 Locales 210-226-229 de Bogotá

Comentarios

Entradas populares