Descubre cómo elegir el “coche gemelar” adecuado

Estas embarazada de gemelos o mellizos y no sabes qué aspectos tener en cuenta para adquirir los accesorios para bebé, juguetes, corrales o demás implementos necesarios.
En el mercado hay muchas marcas para bebés y todas suelen darte variedad de posibilidades, materiales, aspectos técnicos, precios y muchas más ventajas, en Cangurus encontrarás las mejores alternativas del comercio, que te brindan características calidad, funcionales y prácticas, lo que necesitas para ser la madre ideal de gemelos o mellizos.
Los coches o paseadores son fundamentales en el desarrollo y transporte de los bebés, sobre todo cuando son gemelos, ya que son una herramienta indispensable y de gran ayuda.
Por esa razón podrás conocer a continuación algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad al momento de elegir los coches para bebé.
  • Bien sea que elijas los coches o las sillas para bebé, recuerda tener claro las formas con las que te sientes mejor, por eso primero te recomendamos analizar qué es lo que realmente buscas, dónde lo usarás, cada cuánto lo crees necesitar y qué es lo que te favorece en situaciones extremas.
  • Teniendo estas bases claras, podrás elegir si prefieres que los puestos estén en línea o en paralelo. Existen varios tipos de sillas o paseadores para bebé, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, por eso debes medir los pros y los contras según la funcionalidad y el manejo que le quieres dar.
  • El tamaño es importante, no olvides que si es demasiado grande será un obstáculo cuando salgas por la puerta y se convertirá en todo un problema, pero si por el contrario es muy pequeño, los bebés estarán incómodos  y seguramente no lo podrán usar por mucho tiempo.
  • Elige un coche para tus bebés que sea firme y estable, pero que su peso no sea demasiado. Si es lo más ligero posible, será un punto a favor. En algunas ocasiones debes guardar el coche gemelar en tu auto, pero si es muy pesado será un impedimento enorme al intentar guardarlo.
  • Si encuentras opciones de coches armables o que se puedan desmontar, podrás llevarlos a muchos lugares.
  • La ropa y los utensilios de los párvulos deben limpiarse con facilidad, por eso elige los coches para bebé de un tono oscuro pero alegre y que la tela sea fácil de limpiar, seguro lo necesitarás.
  • Elije un modelo de coche que tenga un freno potente para mayor seguridad y con varias posiciones de reclinado para gran comodidad.
En Cangurus encuentras modelos innovadores como el Coche Tres Llantas Gemelar, el Techno MacLaren, el Casual Play y muchos otros modelos que harán de tus paseos una experiencia segura y confortable para tus pequeñitos.
Ingresa a nuestro catálogo online y selecciona el modelo que más te guste, bien sea en diseños clásicos o modernos, elige calidad, elegancia y practicidad, tu bebé siempre te lo agradecerá.

Comentarios

Entradas populares