Lista de regalos baby shower

Una de las ocasiones más bonitas de la vida es cuando  quedamos  embarazadas. Sin duda, estamos ante uno de aquellos instantes que marcarán  siempre nuestra existencia, ya que un hijo, o hija, hará que toda nuestra vida se modifique poco a poco, y que dejemos de pensar en nosotros para pasar a pensar justamente en esa nueva criaturita que está a punto de llegar al mundo;
La fiestas Baby  Shower deben ser una de las iniciativas para tener un recuerdo  de tu embarazo es algo que Deberás tener en cuenta, es algo que vale la pena y que seguro que recordarás durante mucho tiempo, y que sin duda compartirán tu felicidad con la familia y amigos que te apoyan
 Cangurus Moms and Babies  encuentras la lista de regalos incluida en la invitación del baby shower. La anfitriona del baby shower  la futura mamá ha publicado una lista de obsequios en Cangurus Moms and Babies .
La ventaja que aporta una lista de obsequios es que será más fácil encontrar algo que se adecue a su presupuesto Además - de esta manera - usted sabrá que la futura mamá no recibirá dos  obsequios  iguales. Lo más importante será regalarle a la futura mamá lo que piense que sea más útil para su bebé.

1. Sus primeros cuentos

Te ganarás el corazón de los futuros padres con una colección de cuentos clásicos. Leer cuentos al bebé ayudará a los papás a estrechar su relación con él


2. portabebé o cangurera

Para una mamá o papá reciente, esta es una de las formas más prácticas de mantener al
bebé cerca. Al bebé le encanta mantenerse bien calentito, pegado al cuerpo de sus padres.
El diseño de estas mochilas permite que los brazos de los papás estén libres para hacer algunas cosas en casa. Además, pueden ir de compras mientras el pequeñín se queda a gusto y seguro dentro del portabebé o la cangurera .



3. Para salir a la calle


Si eres mamá o papá (o incluso si no lo eres) sabes que es casi imposible salir de la casa sin olvidar algo. Ayuda a los futuros papás a evitar descuidos, regalándoles una  silla  de paseo  Bium  necesitan para salir a la calle con un bebé y como un buen accesorio un espejo retrovisor de vigilancia





4. Todo para un baño perfecto

Una de las mejores opciones para un regalo práctico y divertido es  un Kit de aseo  Safety








5.  Cuna  y Ropa de cuna

El cuna corral marca  Happy  Baby  y unas  sábanas suaves ajustables son un complemento perfecto para cualquier habitación infantil. A cualquier padre le familia le resultará muy útil contar con la cuna y las  sábanas de más para mantener la cunita de su bebé siempre limpia.





6. Todo para un buen sueño

Con un Mobil de proyección para calmar al bebé puede ayudar a los papás a descansar un poco más en esos primeros meses de insomnio. Con  el  monitor de proyección  una luz nocturna, una mantita suave para que la mamá o el papá puedan mantener al bebé calentito mientras lo acunan en brazos (recuerda que solo debe usarse fuera de la cuna), y algo de música relajante para bebés.

7. Caminador Andadera

A los bebés les atrae mucho todo lo que les rodea, y puedes convertir esta atracción en una experiencia fascinante con un Caminador andadera  de actividades.
Todo eso está diseñado para estimular el desarrollo de los sentidos del bebé, como la vista y el tacto. Además de etapas clave del desarrollo físico como agarrar.




8. Comedor

Alimentación del bebé en los primeros meses de vida no es  solo sumamente importante, sino que también es estrictamente fundamental, ya que influirá considerablemente para que se desarrolle y crezca de manera nutritiva y posteriormente sea una persona saludable. Acostumbra a tu hijo a utilizar los comedores para bebé ya que le brindarán mayor seguridad y comodidad a la hora de ingerir cualquier tipo de alimento y tú estarás tranquila, sabiendo que tu bebé está a salvo mientras tú realizas otras actividades domésticas.

Con este comedor 2 en 1, tu bebé tendrá un práctico comedor o una silla y mesa. Los más pequeños disfrutarán de sus alimentos cómodamente evitando accidentes, gracias a su estabilidad y material es fácil de limpiar, y con eso tendrás más tiempo para compartir con el bebé y acompañarlo en cada paso de su desarrollo.



Comentarios

Entradas populares