Fisher Price Bogota


Fisher Price fue la primera empresa en apostarle a los juguetes y artículos para bebe, buscando divertir, educar y ayudar en el desarrollo del bebe, cumpliendo un papel integral en el desarrollo de los niños con un pensamiento que rompe paradigmas de educación y diversión. Y ahora Cangurus trae esos productos para usted, Fisher price Bogota.

El secreto del exito de Fisher Price es pensar como papas y no como negociantes, que es lo mejor para sus hijos, que los divierte más, que los ayuda más, a la hora de fabricar los artículos para bebe no piensa en cantidad sino en calidad, desarrollando productos que buscan satisfacer plenamente las necesidades de las madres, pero mas importante aún, las necesidades de los bebes.

La empresa nacio en 1930, y hasta el día de hoy su premisa es la misma, Fisher Price fabrica productos que ademas de divertir, ayude a los niños en su desarrollo.

Cangurus distribuye articulos Fisher Price en Bogota, brindandole siempre a sus clientes las mejores opciones en artículos para bebes, compartiendo la filosofía de Fisher Price, Cangurus busca satisfacer integralmente las necesidades de bebes y mamás.

Comentarios

Entradas populares