Cuida la piel de tu bebé

La piel de los bebés es algo con lo que debes tener mucho cuidado. Al ser tan delicada y suave procura siempre seguir estos sencillos consejos para evitar lesiones o heridas incómodas. En Cangurus pensamos en ti, por eso te damos los mejores tips.

Cuando bañes a tu hijo procura que el agua tenga una temperatura adecuada (aproximadamente 38 grados centígrados) y que las tinas para bebé estén siempre desinfectadas con productos suaves pero efectivos.
Utiliza toallas y ropa en algodón. En ocasiones los materiales sintéticos e incluso la lana generan alergias en la piel de los niños y pueden aparecen irritaciones y salpullidos en el cuello y la espalda.

No olvides proteger la piel con productos humectantes, idealmente sin perfumes ni colorantes. También procura que los objetos de tu hijo, como las andaderas para bebes, juguetes, y accesorios, no tengan puntas duras ni texturas que puedan incomodar al niño.

Si deseas adquirir nuestros productos de calidad para cuidar a tu hijo, nos puedes llamar a la línea telefónica (57-1) 409 46 27. Recuerda que tenemos silla de comer para bebes, y Todo para bebes.

Comentarios

Entradas populares