El arte de cambiar pañales con Cangurus
Cambiar pañales es todo un arte, que requiere realizarse una y otra vez para alcanzar la perfección, pero para algunos padres primerizos, el proceso suele ser un poco más complicado; Cangurus te guiará en la forma más adecuada de hacerlo y pronto te conviertas en todo un experto.
Dejar a tu bebé seco y limpio, es una labor que no requiere de conocimientos extraordinarios, aunque siempre aprenderás algo nuevo gracias a las sorpresas que te puedes llevar, lánzate a la aventura, que esta guía te ayudará un poco más.
Prepárate
- Primero que todo asegúrate de tener tus manos bien limpias y secas, de esta forma evitarás infecciones o enfermedades.
- Elige el lugar adecuado para esta labor, trata de que sea caliente, limpio y seco. Utilizar las bañeras para bebé o los corrales mientras tomas práctica, puede ser el lugar ideal, recuerda poner una manta provisional, para que no se ensucie lo demás.
- Prepara el material necesario, lo ideal es que todo sea de marcas para bebés, tales como pañales, toallitas de tela húmedas, crema protectora, un pantalón limpio y un juguete de Fisher Price pequeño, para que el niño no se estrese durante el proceso. Tener todo a tu alcance, evitará que dejes al bebé sin atención por algunos minutos, algo que no es muy acertado.
Paso a paso
- Acuesta al pequeño en el lugar elegido para el cambio, suelta los cierres adhesivos del pañal, ábrelo y dobla hacia atrás las cintas, pero no lo quites todavía.
- Si hay residuos sólidos, retíralos primero con el mismo pañal. Luego levántalo sujetándolo de los tobillos y dobla el pañal sucio por el medio, de tal forma que el bebé quede sobre el exterior.
- Usa las toallitas húmedas para limpiar cuidadosamente al bebé, por delante y por detrás, esto disminuirá la posibilidad de que ingresen bacterias o contraer una infección.
- Levántalo nuevamente, retira el pañal sucio y pon el limpio debajo, pero aún no lo cierres.
- Si hay erupciones, irritación o enrojecimientos en la piel, pon una crema adecuada, utilizar artículos para bebé especiales, le dará una mayor protección.
- Cierra el pañal limpio, pegando las cintas adhesivas y asegurándote de que quede bien ajustado, pero no demasiado.
- Por ultimo mete el pañal sucio en una bolsa plástica, de esta forma evitarás que se filtren olores cuando lo botes a la basura. ¡Ya está, tu bebé estará limpio, hasta la próxima vez!.
Cangurus siempre busca hacer tu vida mucho más sencilla, por eso te brinda consejos funcionales y accesorios para bebés de excelente calidad.
Si estas pensando en adquirir todos los elementos necesarios para el pequeño que acabó de llegar a tu hogar, ingresa a nuestro cátalogo de productos, elige estupendos coches para bebé, comedores, sillas, paseadores, andaderas, juguetes de las mejores marcas y más, porque sabemos que tu bebé se merece lo mejor, Cangurus lo pone más cerca de ti.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola !
Bienvenid@ a cangurus