Elige la niñera acertada para el cuidado de tu bebé

Cuando la familia crece es importante encontrar una persona adicional que pueda ayudarte con el cuidado de los bebés, sin embargo destinar la atención de tus niños a otra persona suele ser muy estresante y para nada sencillo.
Por esta razón, debes tomarte tu tiempo y evitar tomar decisiones a la ligera. A continuación Cangurus te mostrará algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de elegir la niñera adecuada para el cuidado de tus hijos.

A tener en cuenta

  • No tomes una decisión de afán, empieza con tiempo a elegir las opciones más interesantes e ir descartando las menos opcionadas, evita caer en un búsqueda superficial y apresurada.
  • Inicia el proceso por entrevistar a las candidatas, un contacto real te permitirá tomar una decisión más veraz y así ellas responderán las dudas que tengas frente a su experiencia, proveniencia y conocimiento de todo para bebés.
  • Recuerda mirar primero las posibilidades recomendadas por conocidos, amigos cercanos o familiares, de ellos podrás recibir las referencias acerca del desempeño de las posibles niñeras.
  • Solicita a todas las aspirantes al cargo las referencias personales, laborales y familiares, de esta forma obtendrás información clave que te permitirá conocer un poco más de ellas y su responsabilidad en el trabajo o en las relaciones.
  • Es ideal que la futura niñera no sea demasiado joven, pues la falta de experiencia y conocimiento sobre el acertado tiempo de dejar al pequeño en las bañeras para bebé, alimentos adecuados, accesorios perfectos para cada situación y la forma de uso, pueden generar un vacío importante.
  • Verifica la apariencia y la higiene personal, eso dice mucho de una persona, además gracias al contacto directo con tus hijos, puede convertirse en una gran influencia.
  • Debes asegurarte que el lenguaje corporal y oral sea el adecuado, modesto y decente, de lo contrario no sería una buena candidata, ya que los pequeños imitan a quien pasa tiempo con ellos.
  • Es importante que la opcionada conozca los artículos infantiles y sepa manejarlos de forma adecuada para evitar accidentes. Pregúntale sobre la forma de usar las sillas de auto para bebé, los comedores, andaderas, coches, los corrales y juguetes interactivos. Parece un paso sencillo pero ideal para tu elección.
  • No te guardes ninguna duda, pregunta todo lo que requieras para conocer sus habilidades y estar segura que tu bebé quedará en buenas manos.
  • Proporciónale todo lo necesario para que tu hijo esté bien en tu ausencia, visita tiendas para bebés para así adquirir biberones, pañales, talcos, cremas, leche, ropa, mantas y muchos otros artículos necesarios.
En Cangurus, no solo encontrarás artículos Graco de excelente calidad, sino corrales, tinas, coches, sillas de comer, andaderas para bebé, juguetes Fisher Price y mucho más.
Comunícate a la línea 409 4627 o ingresa a nuestro catálogo Web para que puedas descubrir la variedad de opciones magnificas, modernas y de gran calidad que tenemos preparadas para tu hermoso bebé.

Comentarios

Entradas populares