4 tips para la autoestima ideal en tu bebé

La autoestima es fundamental en la formación de los hijos
Muchos padres, por no decir todos, quieren que sus hijos crezcan de forma saludable tanto física, como social, sicológica y  mentalmente, es por esto que para cumplir ese objetivo, en Cangurus Mom’s & Babies, “estamos presentes en el desarrollo de tu bebé” y por eso, queremos darte unos tips de gran utilidad, para que la autoestima de tu hijo sea equilibrada, fuerte y positiva.

Nutrir la autoestima de tu hijo desde muy pequeño, parece una gran responsabilidad, y todo gracias a que es un factor vital en el desarrollo de la personalidad del futuro hombre, sin embargo con pasos muy sencillos, se puede ayudar al bebé a adquirir fortaleza emocional y reforzar la confianza en si mismos.

Desarrollar una autoestima positiva


•Bríndale atención: Siempre que tu hijo llore o quiera tu atención, dásela con mucho amor, eso lo ayudará a reforzar el sentimiento como ser valioso e importante para ti. A veces los pequeñitos lloran constantemente y sólo es cuestión de tiempo para que descubras la intención de cada llanto, no te estreses y ponlo en los corrales para bebé cuando tenga sueño, amántalo cuando tenga hambre o juega con el con juguetes de Fisher Price.

•Todos los bebés alimentan su espíritu con amor, caricias y contacto físico de sus padres, por eso desde pequeñitos y durante las rutinas de higiene o cuando esté en las bañeras para bebé, hazle cosquillas, masajes, ejercicios y dale muchos besos y abrazos. Es tu hijo y el sentirse querido, le permitirá desarrollarse con mayor confianza.

•Jugar con elementos interactivos de Fisher Price es una opción ideal, ya que al hacer ejercicios, tomar el sol y tener contacto con diferentes actividades, su desarrollo sicomotor y sicológico crecerá de forma positiva, competitiva y sana.

•Los regalos para bebé son parte fundamental en el desarrollo de su autoestima, sin embargo evita darle todo lo que desea y establece límites, con reglas razonables. Establece rutinas, por ejemplo enséñalo a comer en los comedores para bebé siempre y a horas establecidas.

Según la Sociedad de Siquiatría Española, los niños que tienen una buena autoestima, se sienten bien consigo mismos y aprenden a discernir las cosas buenas de las malas, promoviendo un desarrollo más sano, equilibrado y una estrategia comunicativa franca, abierta, directa y adecuada.

En Cangurus Mom’s & Babies, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso, tenemos a tu disposición elementos de calidad que te ayudarán en el adecuado  desarrollo social, motor, sicológico y emocional de tu pequeño.

Desde gimnasios, juguetes interactivos, bañeras para bebé ideales para rutinas de higiene, coches para pasear a parques de diversión y muchos accesorios infantiles más, podrás encontrar en nuestras tiendas ubicadas en Bogotá en la Calle 9 # 20-33, en la Carrera #9-31 o en la Calle 9 #20-62.

Además, podrás ingresar a nuestra sección de ofertas y descubrir maravillosos combos de artículos de gran calidad y a precios insuperables, la oferta del día, puede ser la que estaba esperando, visítenos y lleve todo para bebés de las mejores marcas y con calidad garantizada.

Comentarios

Entradas populares