Carros a la medida de su hijo

Ahora los más grandecitos de la casa, también tienen el privilegio de sentir la adrenalina que estimulan los automóviles, gracias a los carros de bateria.

Es tiempo de fomentar los sueños de sus hijos, la mayoría se imagina siendo policía, bombero, piloto o piloto de carreras, esto ya se ha hecho realidad, los carros de batería para niños son la mejor manera para dejar que la imaginación de sus pequeños "arranque", estos autos a escala son la mejor opción para la diversión.

Son varias las categorías, desde carros a control remoto, pasando por autos de lujo, hasta llegar a las motos y carros montables, lo que deben tener en cuenta es la velocidad, el uso y las dimensiones, además del lugar de domicilio para encontrar el que más se acomode a su labor como padres y al gusto de sus chicos.

Pero lo más importante es compartir esta actividad en familia, ya sea en un parque o una zona amplia, solos o con amigos pero siempre bajo la supervisión de los adultos.
Los vehículos más llamativos y reales que encontramos: el carro patrulla, una Hammer, un Jeep Volcano, para las niñas también existen dos modelos, ellas también pueden ser unas princesas con el carro robot niña y el carro Barbie.

Jugando a ser grandes tienen un acercamiento al mundo de los adultos pero sin dejar de lado la recreación.

Comentarios

Entradas populares