Corral una opcion segura



Es muy importante mantener seguro al bebe mientras realizamos algunas actividades que nos demandan tiempo o concentración; para ello es muy útil un artículo como el corral para bebe.


De este articulo para bebé existe una gran variedad de características hay unos de madera, con reja otros de plástico, además hay unos desarmables y transportables.


Aunque a veces resulta un poco difícil escoger el más adecuado, debes tener en cuenta que puedas observar a tu bebe, que no tenga puntas, que no esté quebrado o roto.


Así mismo, no debes olvidar instalar el corral para bebe lejos de enchufes, escaleras, lugares donde llegue directamente el sol y corrientes de aire. No debes poner a dos bebes en un solo corral si está diseñado solo para uno.


Es fundamental que armes bien el corral ya que de quedar mal armado pude derrumbarse con él bebe a dentro u ocasionar accidentes inesperados.


Si optas por usar el corral como cuna, debes tener en cuenta que tiene un límite de peso, generalmente 13 kilos, y no debes sobrecargarlo. Lo ideal es que si lo vas a utilizar como cuna, esto sea como máximo hasta los diez meses.

Comentarios

Entradas populares