El chupo de entretención





Uno de los artículos para bebé más utilizados, es el chupo de entretención, que cumple la necesidad que tienen los recién nacidos o bebés de absorber y masticar. A partir del año esta actividad disminuye, pero no en todos los casos, debido al hábito que se crea. Existen diferentes tipos de chupos Avent con variedad en tamaños, formas y colores, tenga en cuenta la edad del bebé a la hora de elegir el indicado, este tipo de artículo sirve para simular cual el niño succiona su tetero, lo cual permite que se tranquilice o duerma más rápido. 

 Para los recién nacidos de 0 a 4 meses, los chupos están diseñados de forma que se ajuste a la fosa de succión de manera natural, su contextura es suave y asemeja al pezón de la madre. 

Chupos de 4 a 8 meses tienen base delgada, el bebé puede cerrar los labios y no tiene complicaciones para succionarlo, ayuda a sentir al niño contento y tranquilo. Adquiera en Cangurus todo lo que su bebé necesita para un adecuado desarrollo, desde biberones o teteros Avent hasta las tinas para bebé

Comentarios

Entradas populares