Obsequios de Navidad para los pequeños

Pronto tendrá que definir que regalarles a sus hijos en Navidad, opte por elegir juguetes para bebés que diviertan, eduquen y además ayuden al desarrollo del pequeño.

Recuerde tener tres elementos claves a la hora de adquirir los regalos para su hijo:

Primero, tener en cuenta la edad del niño, si aún es un bebé, existe en el mercado todo para bebés; ropa, móviles, chupos de entretención, kit de aseo, teteros Avent entre otros, si ya es más grande las opciones preferidas son los carros de baterías para niños o triciclos.

Segundo, la seguridad, fíjese que los productos no tengan puntas que puedan causar daño, las baterías deben estar bajo seguridad para que no puedan ser manipuladas por los menores, también que no tengan piezas sueltas o demasiado pequeñas que se puedan injerir, así se previene y evita accidentes.

Por último, conozca los gustos de sus hijos, recuerde sus actividades de mayor agrado, sus dibujos, colores y formas preferidos, de esta forma los juegos o accesorios para bebés no quedarán guardados y serán aprovechados al máximo.

En Cangurus podrá seleccionar juguetes Fisher Price especiales para el desarrollo psicomotor, agilidad o socialización del pequeño, sus formas, colores y actividades se complementan para tener un obsequio que su hijo no olvidará.

Comentarios

Entradas populares