Elige los juguetes adecuados para tu bebé

Puedes observar cuando tu pequeño está jugando, cuando hace uso de juguetes para bebés o juegos inventados con su imaginación y detallar todo lo que hace, si le habla y cómo lo manipula (pues existen mil maneras de interpretar un juguete) depende de la imaginación y creatividad del niño. Por medio del juego tu hijo interpreta la realidad, por lo que debes hacer una elección adecuada de los juguetes para acertar en esta; recuerda que los juegos compartidos con adultos siempre son fascinantes para los pequeños.

A la hora de elegir los artículos para bebé tienes claro qué función cumplirán y cómo usarlos, de acuerdo a la edad de tu bebé. Pues lo mismo pasa con los juguetes; Cangurus te recomienda que escojas aquellos que estimulan el desplazamiento, si tu hijo es pequeño aún; pueden ser pelotas, juguetes con pilas que se mueven o juguetes de diferentes texturas. Pero si tu hijo es más grandecito, puedes comprar muñecos alusivos a su personaje preferido o juegos que desarrollen sus capacidades mentales e intelectuales.


Cada año llegan a nuestras tiendas para bebés cientos de juguetes nuevos que se suman a los millones ya existentes, pero ten en cuenta que los juguetes adecuados para tu bebé deben ser divertidos y cumplir con sus mayores funciones: entretener, educar y motivar el desarrollo de los pequeños. Visítanos, aquí encontrarás juguetes de las mejores marcas, como Fisher Price y tú hijo podrá gozar de la calidad y belleza de los mejores juguetes de Bogotá.

Comentarios

Entradas populares