Que tu bebe tenga los mejores biberones y sea la envidia de los demas

La llegada de un bebé está llena de alegría pero también de preguntas, y cada día que pasa aparece una nueva situación. En Cangurus sabemos qué sientes y te queremos ayudar para que el crecimiento de tu bebé sea una experiencia gratificante, por eso te ofrecemos los mejores artículos para bebé y las mejores marcas.

Avent, una de las marcas líderes en accesorios para bebés, ofrece las mejores opciones especialmente en biberones durante todas las etapas de crecimiento de tu hijo gracias a que reúne todos los requisitos que buscas; una estructura y composición que le permiten al bebé tener casi la misma sensación cuando la madre lo amamanta.

Las principales características de las marcas para bebés Avent son: Su avanzada tecnología de sistema anticólicos (por su diseño de doble válvula reduce los dolores del bebé mediante la ventilación del aire hacía el interior del biberón y no hacía la barriguita de tu hijo); cuenta con una forma ergonómica que permite su fácil manejo, incluso para las pequeñas manitas del bebé y lo más importante, está libre de BPA( polipropileno), material criticado por muchos científicos por sus posibles consecuencias perjudiciales para la salud.

Recuerda alimentar a tu hijo en los primeros meses de vida únicamente con leche materna, así crecerá sano, fuerte y creará una barrera protectora contra muchos virus que pueden afectarlo. Los biberones Avent no solo brindan ventajas para el pequeño, sino también para la madre, pues disminuye las posibilidades de tener anemia, cáncer de seno o en los ovarios y lo más importante, incrementa el amor y vinculo entre la madre, el bebé y la familia. Si no puedes alimentarlo directamente, los biberones Avent, te ayudarán bastante.

En Cangurus siempre pensamos en lo mejor para ti y te recomendamos adquirir los biberones, juguetes y todo para bebés en nuestras tiendas.

Comentarios

Entradas populares