Libros para bebés


Desde que tu hijo se encuentra en el vientre es fundamental que tenga cercanía con el mundo de los libros, para que durante su vida sienta gusto por la lectura y logre un desarrollo intelectual adecuado. No importa el título ni el tema del libro, lo importante es que el pequeño se sienta feliz escuchando su sonido favorito; la voz de alguno de sus padres. 

Los libros son excelentes artículos para bebés que le permiten aprender y al mismo tiempo divertirse. Puedes acomodar el libro en tu regazo para que se sienta protegido y asocie este momento como un acontecimiento mágico y lleno de amor.

En las tiendas para bebés encontrarás infinidad de libros, para que puedas elegir los que más se asocien a la personalidad de tu pequeño. Por ejemplo los libros con muchos dibujos y colores vivos despertarán el instinto de tu hijo y estimularán su sentido de la vista.

Recuerda que en Cangurus contamos con todo lo que necesitas para la diversión y el buen desarrollo de tu pequeño, nuestro mundo está lleno de regalos para bebé que te ayudarán a complacer y motivar a tu hijo a que se vincule con la lectura.

Comentarios

Entradas populares