Gimnasios infantiles, la forma más divertida de estimulación

Ayudar a tu bebé a desarrollar mejor sus sentidos, habilidades y talentos innatos, es una de las prioridades de los padres en el momento en que el pequeño va creciendo y adquiriendo mayores conocimientos, por esta razón es importante saber que objetos son necesarios para que faciliten su desarrollo .
En Cangurus sabemos que los juguetes interactivos, actividades lúdicas, artículos para bebé y herramientas que estimulen su progreso  son infaltables para un buen crecimiento del niño. Hoy descubrirás los beneficios que generan los gimnasios en el desarrollo físico, social y sicomotor de tu hijo.
La estimulación temprana es recomendada por expertos, ya que durante los primeros meses de vida el cerebro humano establece millones de conexiones neuronales adquiridas a través de las experiencias y conocimientos, proporcionándoles mejor desenvolvimiento en el futuro.
Es por esto que adquirir gimnasios, corrales para bebé, sillas de comer interactivas, andaderas con sonidos, coches o bañeras coloridas, es una gran inversión para que tu pequeñito obtenga resultados sorprendentes y grandes beneficios en su personalidad y desarrollo.
  • Los gimnasios con móviles o juguetes colgados les llaman mucho la atención a los chiquitos entre los 3 o 9 meses, ya que ellos pasan la mayor parte de su tiempo acostados boca arriba y es la forma más efectiva de enfocar estos objetos.
  • Los elementos portátiles que puedan ponerse en coches o paseadores para bebé, le brindarán a tu hijo distracción y estímulo en cualquier lugar y sin mucho esfuerzo.
  • Incluir móviles con juguetes suaves o basados en tela, le proporcionan estimulación visual y sensitiva, al poner en práctica distintas formas de agarre o la apertura y cierre de la mano.
  • Los gimnasios también estimulan la visión con figuras y colores, al mismo tiempo que divierten y promueven el trabajo muscular y las actividades sicomotrices. Además son la forma en que ellos podrán entretenerse solos, comprendiendo el proceso causa-efecto y promoviendo la coordinación.
En Cangurus te ofrecemos distintos diseños de gimnasios, entre ellos el modelo Tortuga, el cual le permite a tu bebé jugar a pegar figuras, encender las luces de la tortuga con el tacto o activar efectos de sonido, invitando constantemente al bebé a nuevos desafíos.
Además están otros modelos como el Musical Luces y Colores o el Gimnasio y Móviles para bebé, los cuales animan al pequeño a mejorar el sentido visual y explorar la salida de audio, estimulando los sentidos al permitirle disfrutar de tiempos excepcionales, investigativos o divertidos.
Ingresa a nuestro catálogo online y conoce los diferentes modelos de gimnasios y otros elementos como tinas para bebé, sillas de auto, corrales, comedores, coches y miles de regalos más para estimular su desarrollo de forma efectiva.

Comentarios

Entradas populares