La lista de regalos ideal para tu bebé

Hacer la lista de regalos para bebé es lo que se impone en la organización de fiestas infantiles, ya sean baby shower, bautizos o cumpleaños es la herramienta ideal para evitar obsequios repetidos, por eso hoy descubrirás la forma de hacer un registro perfecto y así puedas beneficiarte de los presentes de tus invitados.
La mamá o futura mamita podrá crear una lista de artículos que deseen que le regalen a su bebé, bien sea de forma presencial o algunas tiendas para bebes te brindan excelentes posibilidades con los catálogos virtuales.

Recomendaciones

  • Elige una tienda que te brinde variedad de opciones para tu bebé, teniendo en cuenta lo más útil y necesario hasta lo más básico.
  • Haz primero una lista en casa, teniendo en cuenta que tienes y que no podrá faltar en tu registro, si esperas muchos invitados, recuerda organizarlos por etapas.
  • Elige artículos para bebé que no sean muy costosos, teniendo en cuenta que será un detalle de tus invitados más no una obligación.
  • Cerciórate de elegir principalmente elementos básicos de aseo y accesorios, juguetes de Fisher Price que son los ideales, ropa, artículos de alimentación, objetos para la hora del baño como jabones, toallas o bañeras, artículos para el cuarto y elementos grandes como coches, sillas para bebé, cunas, corrales y demás.
  • Asegúrate que todo lo seleccionado pertenezca a marcas para bebes, sobre todo los implementos de aseo, será lo más seguro y efectivo para tu pequeñito.
Cangurus Moms & Babies te brinda dos posibilidades, la de escoger tus regalos en las tiendas presenciales o por el link de contáctenos, donde puedes enviar tus opciones de obsequios previamente seleccionados por medio de nuestro catálogo virtual. De cualquiera de las dos formas tu lista podrá ser vista en la Web, solo conociendo el nombre de tu bebé o el de sus papitos.
El mundo cambia futura mamita, se vuelve más práctico y eficaz y tu no puedes ser la excepción, por eso no dejes que la tecnología o la moda te supere y mejor aprovéchala al máximo.
Ingresa a nuestro catálogo virtual, elige los obsequios ideales para la fiesta de tu bebé y crea la lista acertada de regalos, haciendo de este momento una experiencia enriquecedora, divertida y más placentera para ti y tu pequeñito.

Comentarios

Entradas populares