Proceso de lactancia

El proceso de lactancia es un fenómeno natural, una experiencia positiva tanto para la madre como para el recién nacido que fortalece sus vínculos afectivos; es una etapa que debe estar acompañada por artículos para el bebé indispensables para su desarrollo.

Este proceso se lleva a cabo bajo la influencia de las hormonas liberadas por la hipófisis, la prolactina y la oxitocina, la primera induce la producción de la leche y la segunda provoca el reflejo de salida de la misma.
Es un cambio en el que las madres pueden hacer uso de herramientas como las recolectoras Avent que brindan protección a los pezones mientras ayudan a recoger las fugas de leche o emplear el extractor de leche eléctrico, que es práctico porque reduce las complicaciones a la hora de amamantar.

La lactancia tiene muchos beneficios; ayuda a la relajación de la madre, reduce el riesgo de cánceres de ovario y mama, la mujer recupera con mayor rapidez el peso que tenía antes del embarazo e incentiva la estimulación temprana además del desarrollo sensorial del niño. El suministro de leche materna en cantidades ideales proporciona al menor, proteínas y vitaminas propias para el crecimiento sano del bebé, descubra en nuestra tienda todo para bebés también para la madre en esta etapa.

En Cangurus acompañamos a las mamás en esta etapa, brindándoles los productos necesarios para el proceso de lactancia, encuentre elementos como el cojín para lactancia TORAL, artículos Graco y el kit de lactancia.

Comentarios

Entradas populares